CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 12 de diciembre de 2008

Marilyn Manson aún sufre por Dita Von Teese


Marilyn Manson "todavía suspira" por Dita Von Teese. El músico no se recuperó de la separación de la bailarina de burlesque en 2006, a pesar de que inmediatamente después comenzó a salir con la actriz Evan Rachel Wood, de 21 años.

Manson -quien ahora estaría viviendo un romance con la modelo y fotógrafa de 24 años Isani Griffith- fue oído hablando acerca de Dita en su primera exhibición solista de arte, que incluye una pintura en acuarela de su ex esposa.

Un testigo que se encontraba en la muestra del Art Basel Miami Beach reveló al periódico New York Daily News: "Marilyn estaba diciendo que 'todavía suspira por Dita' pero que está 'extremadamente enojado porque ella se llevó al perro".

Por otro lado, la colección de Manson también presenta tres pinturas llamadas 'Isani'. Aunque el músico de 39 años admite que su compañera es una inspiración, se niega a confirmar que están involucrados sentimentalmente. “Realmente no quiero empezar el próximo capitulo de mi vida cargando a alguien con ser la solución a mis problemas”.

1 comentarios:

Unknown dijo...

¬¬ Más bien parecen hermanos...
Cuándo va a ser que Manson dejará de buscarse novias como si fuesen accesorios...